Back to Article Index

¿Dónde está la Ley de Atracción cuando ataca un Tsunami?
© by Rebecca Hanson & Global Law of Attraction Training Center
http://lawofattractiontrainingcenter.com
Permission granted to reproduce this article with copyrights in tact.




Muchas personas me han escrito solicitando ayuda para entender cómo es que la Ley de Atracción trabaja cuando sucede algo tan serio como el Tsunami sucedido en Asia. Si tú te preguntas lo mismo, este artículo puede ayudarte a entender Y a mantener tu propia vibración alta y clara.

Primero, escucha las historias de las personas que sobrevivieron o escaparon del Tsunami. Mientras que la mayoría de las noticias se enfocan en destrucción y muerte, si pones atención a lo positivo, escucharás acerca de personas que perdieron su vuelo a Asia, debido a una tormenta de nieve en Inglaterra. Escucharás acerca de personas que decidieron tomar un paseo (tour) por las montañas. Personas te contarán cómo es que fueron salvadas sus vidas a pesar de haber sido atrapados por la corriente. Muchas personas se preguntarán porqué no fueron atrapadas por el Tsunami-Esa es la Ley de Atracción en acción.

Segundo, No tienes que pasar horas y horas escuchando y viendo las noticias. Realmente no lo necesitas. Ya sabes suficiente para estar consciente de lo que pasa, sin tener que atraparte en la vibración de pánico y miedo, pesar y desesperación. Y si lo observas, pronto comenzarás a vibrar a la misma frecuencia de miedo, pánico, pesar y desesperación, y la Ley de Atracción, te traerá exactamente la vibración que emites. No, no querrás llegar allí!!!. Así que mejor ponte a ver una película divertida (si, si puedes hacerlo). Ponte a leer una buena novela. Has lo que tengas que hacer para mantener tu vibración positiva.

"Pero, ¿Qué de todas esa personas que murieron? De seguro no pidieron eso." No, no pidieron eso-por lo menos no a un nivel consciente. Pero permíteme hacerte la siguiente pregunta: ¿Es posible para el Universo, La Ley de Atracción o Dios hacer los arreglos necesarios para que tantas personas se encuentren en el lugar preciso donde pudieran todos estar listos para regresar al Espíritu al mismo tiempo?

En estos momentos tu estas a salvo. Si estas leyendo este artículo, tienes electricidad y una computadora…te encuentras bien. Repite después de mi: "Hoy estoy bien, justo ahora estoy a salvo."Lo estas.

"¿Cómo puedo ayudar a las personas que están sufriendo en estos momentos?". Mantén tus pensamientos enfocados en cosas que son positivas y de vibración elevada. Visualiza comida y agua llegando a las personas, aliviando sus cuerpos y llenando de gratitud a sus corazones. Contribuye financieramente con las agencias de auxilio si quieres ayudar de manera material.

Y recuerda, la Ley de Atracción siempre se encuentra en acción, ya sea que la entendamos o no. Desde "9-11" (Septiembre 11), a las guerras, a los Tsunamis, a la prosperidad feliz y las celebraciones. Todo vibra y Tú atraes a tu vida precisamente aquello que estas vibrando (emitiendo).